top of page

" Pienso que cada persona merecer SER ella misma , en su más pura autenticidad "

DSC05269.jpg

Hola, soy Shara Lecter

Acuario con ascendente acuario. Apasionada de mi trabajo con gran interés en la innovación y creación, sobretodo sí se trata de sumar, ayudar e inspirar a las personas. 

 

Siempre estuve inmersa en el movimiento. De niña comenzaba a bailar en cuanto escuchaba música. Recuerdo con mucha alegría aquellas reuniones familiares y de amigos. Con solo 2 años era el  alma de esas fiestas con mi desparpajo danzarina.  

A los 8 empecé a estudiar danza clásica, y muy a mi pesar, fue durante pocos años mi asistencia a esas clases, pues por aquel entonces mi entorno no era consciente de la importancia que tenía para mí esta forma de expresarme. 

 

En la adolescencia, ya con algo más de libertad para elegir, retomé la danza. En la maravilla de sentir el cuerpo y sus posibilidades, descubrí otro de los grandes pilares en mi camino de superación personal, el Fitness. Ejercicio físico que supone para mí un estilo de vida, la forma de esculpir mi cuerpo, cultivar mi salud física y mental.

Add your own content here. Click to edit.

Sara_Hotel_Alta-12_0.JPG

" Siempre guiada por la brújula de mis sensaciones , mi intuición "

Comencé a practicar Pole Dance en el año 2012 , en seguida me enamoré de la disciplina. Tal era mi enfoque, que abandoné mi carrera de enfermera para dedicarme en cuerpo y alma al Pole. Me abrió una puerta al autoconocimiento, y empecé a sentir un profundo amor y agradecimiento al cuerpo que habito. 

 

Para contarte porqué abrió una puerta, me tengo que remontar de nuevo a mi infancia…

Sufrí traumas infantiles , que originaron en mí, trastornos de la conducta alimentaria: Bulimia y anorexia ,entre los 14 y los 30 años. 

Fueron más de dos septenios de mi vida atrapada en el infierno de una existencia marcada por la tristeza, la baja autoestima y el nulo sentimiento de pertenencia.

En mi lucha interna y externa acudí a psicólogos y psiquiatras, pero ninguno de ellos me ayudó. 

Empecé a conocerme y a amarme gracias al despertar espiritual de la mano de maestros. Que unido al desarrollo de mis prácticas deportivas conscientes y constantes reduje el peso de las cadenas que si hubieran seguido sumando peso, me habrían llevado a la muerte .

" Manifestar todo lo que quieras en la vida es fácil , si sabes cómo "

Sara_playa-6_0.JPG

En los últimos años de aquel infierno, empezaba a sentir la plenitud que es en sí mismo VIVIR y honrar el cuerpo que habito. 

Por ende también mi carrera deportiva y artística explosionó, llevándome a lo más alto que puede imaginar:

IMG_3200.JPG

-  Multi campeona de Fitness bikini y campeona de España.

-  Subcampeona del primer campeonato de Pole Dance en España.

-  Gané el primer puesto del campeonato internacional de Pole más  importante del mundo, Pole Theatre UK. 

-  Portada de revistas de tirada nacional como Interviú . Hay entrevistas y artículos míos en revistas internacionales como Muscle & Fitness, Shoot magazine.

 - Modelo e imagen para múltiples empresas y marcas relacionadas con el deporte y la estética. Multinacionales como Vitobest, American Nutrition, Krismatik. 

-  Imparto formaciones por todo el territorio nacional. 

-  He actuado para multinacionales del mundo del espectáculo teatral y musical como:  C. Tangana , Gran Teatro Caixabank Principe Pío, La Fiesta Escénica.

-  Especialista de cine para Netflix y Amazon Prime .

-  Actríz en cortometrajes . A destacar el premiado nacional  “ Lágrimas secas ”.

-  Fundadora de                              el primer campeonato temático de pole dance en España.     

" Mystic Pole nace del deseo de compartirte los beneficios de integrar la práctica física del pole dance con el despertar de la energía kundalini." 

 

El enfoque de Mystic Pole te invita a descubrir que tienes un gran poder dentro de tí. El poder de expresar con tu cuerpo y tu SER, de moverte con libertad sin prejuicios, de gozar el arte del pole dance y otras disciplinas, con un nivel de consciencia superior. 

Es la expansión de tu Diosa y Dios interior.

 

Es mi templo, y si te resuena también puede ser el tuyo. Gracias por llegar hasta aquí y leerme.

bottom of page